flor-de-vida-4

El día sábado 11 de febrero,  el ponente Jesús Moreno Ramos, catedrático de instituto, doctor en pedagogía y profesor del IES La Malladeta en Villajoyosa visitará la Asociación Proyecto Aletheia (A. P.  Aletheia)  en Puente Tocinos y nos mostrará el hondo contenido sapiencial la Flor de vida, esta poderosa y antiquísima figura de la geometría sagrada y el significado que nuestros antepasados le dieron a esta especial composición geométrica (mandala), y de cómo se ha manifestado en diversas culturas.

En una segunda parte, nos enseñara a dibujarla, a colorearla e incorporarla a nuestra vida. Según el Dr. Jesús Moreno Ramos, no hacen falta habilidades artísticas o de dibujo para participar en dicho taller.  Solo se recomienda que traiga un compás y lápices de color.

Dicho taller se llevará a cabo en la sala de conferencias de la A. P. Aletheia ubicada en la C/ Farmacéutico Antonio Carazo Villar, esquina C/ Libertad, No. 11 bajo 1.  Puente Tocinos.  Se recomienda que se haga la reserva con antelación llamando al número 696 286 872, ya que tenemos plazas limitadas.

Hora: 17.00 a 20:00 horas

Donación: 10 € que se destinarán a proyectos solidarios de la asociación.