“El duelo es aprender a quererlos de una manera diferente”. 

– Luisa Pedrero.

Sabemos amar pero no decir adiós. Sea este un adiós definitivo a consecuencia de una larga enfermedad o un adiós que no hemos podido dar porque la muerte nos tomó a todos desprevenidos… Muchas veces el hablar de ello y compartir nuestro sentimiento con otros nos permite sanar el corazón.

Es por eso que en la Asociación Proyecto Aletheia (A. P. Aletheia), se creó  el Grupo de apoyo al duelo. La función de estos crear ese espacio necesario para poder compartir experiencias, emociones, vivencias, evitar el aislamiento, fomentar el apoyo entre personas que están pasando por una situación similar, normalizando así lo que se está viviendo y facilitando un duelo normal sin complicaciones.

Para ello, tienes a tu disposición este grupo. Es un grupo abierto de personas que sufren un duelo y se encuentran en circunstancias similares, están dirigidos por uno o dos psicólogos formados en procesos de duelo.

Recuerden que todos nuestros programas tienes una aportación voluntaria.  Si está interesado en participar en este grupo contacta con Celia Villaescusa, Fundadora y Terapeuta de grupo, al número: 659-83-21-20 .