Esperamos que por medio de los testimonios de la Celia Villaescusa, Fundadora de Asociación Proyecto Aletheia (A. P. Aletheia)nuestros colaboradores, junto con las personas a las que hemos podido brindar una mano amiga, una ayuda, un granito de esperanza, un poco de estabilidad y calidad de vida, consigamos contagiar a nuestra comunidad para que se una a este maravilloso proyecto de solidaridad, ya sea con su tiempo o aportación, para así, consolidar el sueño de nuestra fundadora: crear un mundo mejor, una responsabilidad que todos estamos invitados  a seguir, tal como lo resume el eslogan de A. P. Aletheia:

Desde el corazón al servicio de la sociedad.

Celia Villaescusa, fundadora de Asociación Proyecto Aletheia dedica unas palabras de bienvenida en esta primera edición del Boletín Aletheia. 

La A.P. Aletheia es una asociación sin ánimo de lucro, comprometida con la sociedad y que colabora en varios proyectos solidarios y ayuda a diversas ONG.  No recibe subvenciones sino que se sustenta con la aportación voluntaria de participantes, pacientes y la aportación de sus socios y todos sus colaboradores participan de manera altruista.

logo-aletheia

!Haz tu donación ya!